viernes, 30 de marzo de 2012

Soy así y aunque trato no puedo cambiar , ni tampoco puedo disimular , sé que no soy la chica perfecta, tengo mis defectos, cuando algo no me gusta lo hago notar, si algo me pone mal enseguida cambio mi cara , tengo mal humor y un carácter podrido, soy MUY celosa y ME HAGO MUCHO LA CABEZA. Muchas veces prefiero callarme las cosas, para no herir a nadie, y otras tantas digo todo lo que pienso, y a veces suelo arrepentirme.
No espero que me entiendas, solo quiero que me ames, que puedas aceptar todos y cada uno de mis defectos, que cuando me preguntes que me pasa y te diga “estoy bien”, que solo me abraces y me digas “yo sé que no lo estás”.
Muchas veces me deprimo sin ningún motivo y otras veces sonrío por la misma razón, a veces me comporto como una loca, y otras veces estoy seria y pensativa, me cuesta expresar lo que siento, pero hago hasta lo imposible para que te des cuenta de cuanto te amo, no puedo evitar hacerme la cabeza cuando sé que sales, pero tampoco puedo decirte que no vayas. Tengo miedo de perderte, no quiero que me dejes nunca, trato de hacer lo posible para agradarte, pero más no puedo hacer.
Solo quiero decirte una cosa: TE AMO y eso no lo dudes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario