lunes, 5 de diciembre de 2011

Nada fue como lo suponía, nada es ni será como soñé. Ese castillo de sueños se derrumbó, todo quedo perdido en la nada y el tiempo nos separó, la distancia se hizo grande y no pudimos volver atrás.
La lluvia se mezclo con mis lagrimas, los recuerdos se mezclaron con la realidad y todo quedo sumergido en la oscuridad.
Por un momento llegue a pensar que lo que estaba pasando podía tener solución, pero me di cuenta que nada es así, que lo pasado esta ahí y quedara ahí, no se lo puede borrar, no se lo puede ocultar.
Tus actitudes me decepcionaron, no hiciste nada para cambiar, la distancia nos fue alejando y tú no te quisiste acercar. No todo lo puedo hacer yo, no todo depende de mí, esto no fue mi culpa, fuiste tú el que se fue, fuiste tú el que no quiso volver, fuiste tú el que nunca dio una explicación, fue tú orgullo el que no nos dejo seguir.
Todos los sueños se perdieron en la nada, todo el amor poco a poco se termino, la distancia fue muy grande, tu amor no fue suficiente. Pensar que tanto tiempo, tantos recuerdos se fueron a la basura en un abrir y cerrar de ojos y todo eso tan solo por una estupidez, por algo que fue mas fuerte que el amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario