martes, 5 de abril de 2011

Pensé que esta vez seria diferente, que todo seria mejor, pero me equivoque, a ti no te importa nada, lo nuestro es imposible, nose como pude creer que podíamos ser felices, que todo estaba bien. Me mentiste, me traicionaste, no te importo lastimarme, no te importo lo que yo sentía, lo único que te importaba era lo que decían los demás, pensé que eras diferente, confiaba en ti y me fallaste, ahora me doy cuenta que lo que me decían era verdad, no debía llorar por alguien que no vale la pena.
No entiendo como pudiste mentirme tanto, como pudiste decir que me querías, si era mentira, tú no quieres a nadie.
Pero abrí los ojos, me di cuenta la clase de persona que eres y es por eso que prefiero alejarme de ti ahora, antes de que sea tarde, antes de que me lastimes mas con tus mentiras y tus excusas.
Quería verte, estar contigo por ultima vez, pero no pude, tu ya no quieres saber nada de mi, ni siquiera te puedes imaginar el dolor que siento en este momento, no te puede imaginar como me sentía cada vez que me decías “voy a tu casa” y nunca llegabas, nunca aparecías, era capaz de hacer muchas cosas por ti, pero tu no lo valoraste, no te importo, ahora es demasiado tarde, aléjate de mi, ya no puedo quererte, ya no puedo estar contigo, YA NO PUEDO PERDONARTE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario